Hospital Santa Rosa realiza 400 cirugías al mes

Nota de prensa
JPG
JPG
JPG
JPG

Fotos: Comunicaciones

COMUNICACIONES

19 de marzo de 2024 - 10:34 a. m.

Hospital Santa Rosa Realiza 400 Cirugías Al Mes


Hospital Santa Rosa realiza aproximadamente 400 cirugías de alta complejidad al mes en sus 5 salas de operaciones completamente equipadas de manera simultánea y liderada por un equipo multidisciplinario de médicos, enfermeros y técnicos quienes ofrecen una atención de primer nivel. 

Dentro de las operaciones mas complejas se encuentran las especialidades de: Ginecología y Obstetricia, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Traumatología y Ortopedia, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Odontoestomatología y máxilo facial, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Neurocirugía, Cirugía Tórax y Cardiovascular.

Además, el hospital cuenta con un destacado equipo de oncología que se especializa en diversas áreas, incluyendo: Mamas y tejidos blandos, Cabeza y cuello, Abdomen, Urología y Ginecología. 

Estos especialistas trabajan arduamente en jornadas extensas, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de lunes a sábado, para garantizar una atención oportuna a aquellos que requieren intervenciones quirúrgicas de manera inmediata.

Es importante destacar que el nosocomio también realiza operaciones de emergencia, ofreciendo cuidados inmediatos y especializados cuando la vida de un paciente está en riesgo. 

Por su parte, el Doctor Raúl Nalvarte, destacó la importancia de ofrecer siempre una atención de calidad con tecnología de vanguardia y un equipo comprometido y especializado para garantizar la salud de los ciudadanos. "En el Hospital Santa Rosa, nos esforzamos por brindar una atención integral y personalizada a cada paciente, utilizando las últimas innovaciones tecnológicas y contando con un equipo humano altamente capacitado", afirmó.

De esta manera, la institución demuestra su compromiso en el campo de la cirugía de alta complejidad, tanto en procedimientos programados como en situaciones de emergencia.