Por el día de la mujer Hospital Santa Rosa realiza campaña de salud

Nota de prensa
jpg
Jpg
jpg
jpg
jpg

Fotos: Comunicaciones HSR

Comunicaciones HSR

8 de marzo de 2024 - 11:09 a. m.

POR EL DIA DE LA MUJER HOSPITAL SANTA ROSA REALIZA CAMPAÑA DE SALUD

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Hospital Santa Rosa llevó a cabo una destacada campaña de salud dirigida a la comunidad femenina, brindando atención alrededor de 100 mujeres en diversos módulos de atención médica.

La iniciativa, coordinada por la Mesa de Concertación de Pueblo Libre, presidida por el director general del nosocomio, Raúl Nalvarte Tambini, se enfocó en proporcionar acceso gratuito a controles de presión arterial, niveles de glucosa, nutrición y detección temprana de depresión. Esta campaña fue diseñada para abordar las necesidades integrales de salud de las mujeres, reconociendo su importancia fundamental en la sociedad.

"Estamos orgullosos de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una campaña de salud significativa y relevante para nuestra comunidad", expresó el doctor, Raúl Nalvarte.

En esta jornada se tuvo la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales en la salud como; enfermeras, nutricionistas y psicólogas para atender las diversas necesidades de las pacientes.

Además, se proporcionaron recursos y orientación sobre programas de salud disponibles en la comunidad para continuar promoviendo estilos de vida saludables entre las mujeres.

El Hospital Santa Rosa reitera su compromiso de seguir trabajando en colaboración con la comunidad para garantizar el acceso equitativo a la atención médica y promover la salud y el bienestar de todas las mujeres.

 

Marzo, 2024

 

Oficina de Comunicaciones
Hospital Santa Rosa