Hospital Santa Rosa Realizará Campaña de Vacunación

Nota de prensa
jpg
jpg
jpg

26 de mayo de 2023 - 4:57 p. m.

HOSPITAL SANTA ROSA REALIZARÁ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
 
En el marco del Día Nacional de la Vacunación, el hospital Santa Rosa realizará una campaña de vacunación para el público general con el objetivo de que las personas puedan completar su esquema de vacunación. 

El evento se llevará a cabo este 29 de mayo a las 8:30 de la mañana en el Boulevar Santa Rosa, frente a la puerta de Emergencia. Donde licenciadas en enfermería estarán colocando más de 12 vacunas, como Difteria, Hepatitis A y B, Sarampión, Tos ferina, Rubeola, parotiditis, influenza, poliomielitis, tétano, vacuna anti neumococo y rotavirus, Fiebre Amarilla entre otras. 

El director general de la institución, César Herrera Vidal, hizo un llamado a la población a que sean parte de esta jornada nacional para que de esta manera se puedan erradicar, prevenir y controlar enfermedades. A su vez, enfatizó la relevancia que tienen los componentes de las vacunas para poder seguir salvando vidas.

De esta forma, el hospital y sus especialistas demuestran su compromiso de seguir velando por la salud pública del país, realizando campañas masivas para el fácil acceso a una buena atención médica.

 

 Mayo, 2023

Of de Comunicaciones

Del Hospital Santa Rosa