Hospital Santa Rosa Participó en la Maratónica Jornada de Chequéate Perú

Nota de prensa
Jornada 1
jpg
jpg
jpg
jpg

Fotos: Comunicaciones HSR

Comunicaciones HSR

22 de mayo de 2023 - 3:51 p. m.

HOSPITAL SANTA ROSA PARTICIPÓ EN LA MARATÓNICA JORNADA DE CHEQUÉATE PERÚ
 
En la Semana Nacional de la Prevención “Chequéate Perú”. El hospital Santa Rosa fue parte de las actividades que realizó el Ministerio de Salud durante 7 días consecutivos.  

Empezando con el lanzamiento de la campaña, encabezado por la Ministra Rosa Gutiérrez, donde el nosocomio contó con un stand de Triaje para la atención del público general.

Asimismo, dentro del hospital se colocaron módulos de consejería psicológica, inmunizaciones, toma de presión, talla, peso. También se hicieron prueba de Papanicolaou y examen de mama con el objetivo que sus colaboradores sean parte de esta feria de prevención. 

Por otro lado, médicos, psicólogos, enfermeras, obstetras y técnicas visitaron las instalaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) para poder atender a sus trabajadores. 

Y para finalizar con broche de oro, los colaboradores del hospital Santa Rosa fueron parte del Corso por la Salud que se llevó a cabo en la Av. De La Peruanidad, junto con otras entidades estatales que se sumaron a la causa. 

Con el fin de concientizar y establecer un estilo de vida y cultura de prevención. Desde este año en adelante esta campaña se hará la tercera semana de mayo para poder detectar a tiempo múltiples enfermedades.