Hospital Santa Rosa Firma Convenio de Cooperación Interinstitucional con el INO

Nota de prensa
convenio INO
Convenio INO
Convenio INO

18 de mayo de 2023 - 6:01 p. m.

HOSPITAL SANTA ROSA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON EL INO

El director general del Hospital Santa Rosa, César Herrera Vidal, se reunió con el director general del Instituto Nacional de Oftalmología, Félix Torres, para consensuar un convenio de Cooperación Interinstitucional. 

La firma de ambas autoridades permitirá el aval de colaboración mutua entre las dos partes con el fin, de optimizar la calidad de atención que se le brinda al usuario.

En el acuerdo se establece que el Instituto Nacional de Oftalmología prestará el servicio de esterilización de instrumental médico al Hospital Santa Rosa a través de su Central de Esterilización. Esto será de gran importancia para cumplir con la alta demanda que enfrenta el segundo nosocomio. 

En esta alianza, se contó con la presencia del equipo de gestión del Doctor Herrera, como:  la Dra. Imelda Leyton, asesora del director, Lic. María Figueroa, jefa del Departamento de Enfermería y el Dr. Perazzo, abogado de la institución.

Por su parte, el doctor César Herrera manifestó - “Estamos de acuerdo que este convenio traerá beneficios significativos a todos los pacientes a los que servimos para mejorar su calidad de vida”-.

De esta manera, ambas partes se comprometen a trabajar unánimemente para seguir brindando una atención integral y eficiente a toda la comunidad.  

 

Mayo, 2023

 

Oficina de Comunicaciones

Hospital Santa Rosa