Mujeres Santa Rosinas

Nota de prensa
jpg
jpg
jpg
jpg
jpg

8 de marzo de 2023 - 2:15 p. m.

¡MUJERES SANTA ROSINAS!

En el marco por el Día Internacional de la Mujer, el director general del hospital Santa Rosa, César Herrera Vidal, encabezó una ceremonia en honor a todas las mujeres que laborar en el hospital, reconociendo su ardo trabajo en seguir velando por la salud pública del país.

Durante la reunión, el doctor Herrera hizo la entrega de una placa conmemorativa a tres trabajadoras de la institución, quienes fueron seleccionadas por sus compañeros del hospital, a través de una encuesta abierta, en la que se destacaron por sus valores y virtudes.

Entre ellas están la médico gineco obstetra, Nelly Barreto, la enfermera Yssela Aylas, del área de Triaje Diferenciado Covid y la licenciada María Guillen, de la oficina de Planeamiento estratégico.

Además, la Dra. Imelda Leyton Valencia, ofreció una ponencia acerca del “Rol de las mujeres en el Servicio de Salud”, destacando su contribución vital en la lucha contra la Covid -19. Al finalizar su charla, rindió un homenaje a las mujeres Santarrosinas que fallecieron durante la pandemia.

La ceremonia concluyó con una ovación en reconocimiento al valor y capacidad de todas las mujeres del hospital, quienes han contribuido significativamente en las metas de la institución.