Alcalde de Pueblo Libre es Nombrado: “Amigo Ilustre del Hospital Santa Rosa"

Nota de prensa
Pdf
Pdf
Pdf

Ofic. Comunicaciones

20 de diciembre de 2022 - 11:26 a. m.

ALCALDE DE PUEBLO LIBRE ES NOMBRADO: “AMIGO ILUSTRE DEL HOSPITAL SANTA ROSA”

El director general del hospital Santa Rosa, César Herrera Vidal, en una  ceremonia protocolar junto a su equipo de gestión, reconoció y agradeció al alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas Del Carpio por el apoyo que brindó a la institución durante su mandato en el municipio.

“Quiero agradecer a todo el equipo de la Municipalidad de Pueblo Libre, la buena voluntad del alcalde por el apoyo brindado, contribuyendo en la buena atencion a nuestros pacientes en un periodo muy difícil como fue la pandemia” expresó el doctor Herrera.

Motivo por el cual se hizo entrega de  una placa institucional designando lo como Amigo Ilustre del nosocomio. Recuerdo que  plasmara  la gratitud y reconocimiento de todo el personal y pacientes de nuestra institución.

Asimismo, el mandatario, Stephen Haas, resaltó la gran labor que realizaron todos los trabajadores del hospital por estar en primera línea y la describió como un hecho anecdótico para las nuevas generaciones profesionales.

De esta manera, con muchos aplausos y felicitaciones de parte de ambas instituciones por el cierre de año y con metas cumplidas, se culminó la ceremonia protocolar en homenaje a nuestra autoridad municipal.

Diciembre 2022

Oficina de comunicaciones
Hospital Santa Rosa