Resolución Directoral N.° 310-2024-DG-HSR-MINSA

5 de diciembre de 2024

Artículo 1º. - APROBAR la Contratación Directa -para el Servicio de Limpieza y Desinfección del Hospital Santa Rosa y Local Anexos", por un período de 90 días calendarios o hasta que se suscriba el contrato derivado del procedimiento de selección ordinario, por la causal de Situación de Desabastecimiento de conformidad a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2º. - AUTORIZAR a la Oficina de Logística efectuar la Contratación Directa del Servicio , e Limpieza y Desinfección del Hospital Santa Rosa y Local Anexos", por un período de 90 días calendarios o hasta que se suscriba el contrato derivado del procedimiento de selección ordinario, por la causal de Situación de Desabastecimiento, en relación al requerimiento solicitado por la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, debiendo efectuarse con cargo al ejercicio presupuestal del presente año fiscal y al año 2025, por el importe de S/. 1' 034, 159.40 (Un Millón Treinta y Cuatro Mil Ciento Cincuenta y Nueve con 40/100 soles) de acuerdo a la Certificación de Crédito Presupuestal Nº 003942 y la Constancia de Previsión Presupuestal Nº 063-2024-HSR, el mismo que incluye todos los tributos y costos, en estricto cumplimiento a los Términos de Referencia remitido por el área usuaria, y bajo los requisitos exigidos en el procedimiento establecido en la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento y modificatorias, bajo responsabilidad funcional.

Artículo 3º. - DISPONER que la Oficina de Logística, efectué la publicación en el SEACE del contenido de la presente Resolución y de los informes que sustenten dentro de los diez (10) días hábiles de su aprobación bajo responsabilidad, de conformidad con el numeral 101.3 del artículo 101° del Reglamento de la Ley de Contrataciones.

Artículo 4º. - REMITIR copias fedateadas del expediente de contratación materia del análisis a la Oficina de Administración de Recursos Humanos, y esta a su vez derive a la Secretaria Técnica de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Hospital Santa Rosa, para el deslinde de responsabilidades contra los que resulten responsables por el desabastecimiento generado por la inacción en la gestión de la contratación del objeto materia de la presente contratación debiendo proceder conforme a sus competencias, bajo responsabilidad.

ARTÍCULO 5º- ENCARGAR a la oficina de Estadística e informática efectuar la publicación del presente acto Resolutivo en la Página Web del Portal Institucional del Hospital Santa Rosa.
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