Resolución Directoral N.° 225-2024-DG-HSR-MINSA
29 de agosto de 2024
Artículo 1°.- Aprobar la Contratación Directa del Servicio de Concesionario de alimentos para pacientes y personal de guardia del Hospital Santa Rosa, por el período de 60 días" o hasta el inicio de la ejecución del nuevo contrato que devenga del procedimiento del concurso público, por la causal de Situación de Desabastecimiento de conformidad a los fundamentos expuestos en la presente resolución.
Artículo 2°.- Autorizar a la Oficina de Logística efectuar la Contratación Directa del Servicio de Concesionario de alimentos para pacientes y personal de guardia del Hospital Santa Rosa, por el período de 60 días o hasta el inicio de la ejecución del nuevo contrato que devenga del procedimiento del concurso público, por la causal de Situación de Desabastecimiento, en relación al requerimiento solicitado por el Departamento de Nutrición y Dietética, debiendo efectuarse cargos al rubro 00: Recursos Ordinarios (RO), por el importe de SI 659,950.83, y en el rubro 13: donaciones y transferencias (DyT) por el importe de SI. 87,753.17, en proporción al marco presupuesta! disponible, en el marco de la validación y aprobación de la CCP N° 002694; el mismo que incluye todos los tributos y costos, en estricto cumplimiento a las Especificaciones Técnicas remitido por el Área Usuaria, y bajo los requisitos exigidos en el procedimiento establecido en' la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento y modificatorias, bajo responsabilidad funcional.
Artículo 3°. - Disponer que la Oficina de Logística, efectúe la publicación en el SEACE del contenido de la presente Resolución y de los informes que la sustenten dentro de los diez (10) días hábiles de su aprobación bajo responsabilidad, de conformidad con el numeral 101.3 del artículo 101° del Reglamento de la Ley de Contrataciones.
Artículo 4º.- Disponer que la Oficina Ejecutiva de Administración tome las medidas conducentes y/o inicie las acciones de investigación y requiera lo informes a las áreas implicadas en la contratación del servicio y se realicen los descargos y/o deslinde de responsabilidades administrativas del personal que dio lugar a la Contratación Directa aprobada en el artículo 1 º de la presente resolución, en caso la conducta de los servidores hubiese ocasionado la presencia o configuración de dicha causal, de conformidad a lo previsto en el Reglamento de la ley de Contrataciones del Estado.
Artículo 5°.- Encargar a la Oficina de Estadística e Informática la publicación de la presente resolución en el Portal Web del Hospital Santa Rosa.
Artículo 2°.- Autorizar a la Oficina de Logística efectuar la Contratación Directa del Servicio de Concesionario de alimentos para pacientes y personal de guardia del Hospital Santa Rosa, por el período de 60 días o hasta el inicio de la ejecución del nuevo contrato que devenga del procedimiento del concurso público, por la causal de Situación de Desabastecimiento, en relación al requerimiento solicitado por el Departamento de Nutrición y Dietética, debiendo efectuarse cargos al rubro 00: Recursos Ordinarios (RO), por el importe de SI 659,950.83, y en el rubro 13: donaciones y transferencias (DyT) por el importe de SI. 87,753.17, en proporción al marco presupuesta! disponible, en el marco de la validación y aprobación de la CCP N° 002694; el mismo que incluye todos los tributos y costos, en estricto cumplimiento a las Especificaciones Técnicas remitido por el Área Usuaria, y bajo los requisitos exigidos en el procedimiento establecido en' la Ley de Contrataciones del Estado, su Reglamento y modificatorias, bajo responsabilidad funcional.
Artículo 3°. - Disponer que la Oficina de Logística, efectúe la publicación en el SEACE del contenido de la presente Resolución y de los informes que la sustenten dentro de los diez (10) días hábiles de su aprobación bajo responsabilidad, de conformidad con el numeral 101.3 del artículo 101° del Reglamento de la Ley de Contrataciones.
Artículo 4º.- Disponer que la Oficina Ejecutiva de Administración tome las medidas conducentes y/o inicie las acciones de investigación y requiera lo informes a las áreas implicadas en la contratación del servicio y se realicen los descargos y/o deslinde de responsabilidades administrativas del personal que dio lugar a la Contratación Directa aprobada en el artículo 1 º de la presente resolución, en caso la conducta de los servidores hubiese ocasionado la presencia o configuración de dicha causal, de conformidad a lo previsto en el Reglamento de la ley de Contrataciones del Estado.
Artículo 5°.- Encargar a la Oficina de Estadística e Informática la publicación de la presente resolución en el Portal Web del Hospital Santa Rosa.