Resolución Directoral N.° 176-2024-DG-HSR-MINSA

24 de junio de 2024

Artículo 1º. - Aprobar el Documento Técnico Normativo denominado: "Formato de Consentimiento Informado para la realización del Procedimiento de Localización con Arpón con Guía Mamográfica y/o Ecográfica de Lesión Mamaria", para incorporarse en la Historia Clínica en el Hospital Santa Rosa; el mismo que como anexo forman parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2º . - Encargar a la Oficina de Gestión de la Calidad y al Departamento de Diagnóstico por Imágenes, la ejecución, monitoreo y seguimiento del Documento Técnico Normativo denominado: "Formato de Consentimiento Informado para la realización del Procedimiento de Localización con Arpón con Guía Mamográfica y/o Ecográfica de Lesión Mamaria", en el Hospital Santa Rosa, aprobado mediante el artículo primero de la presente resolución.

Artículo 3º.- Déjese sin efecto la Resolución Directoral Nº 267-2023-MINSA-HSR-DG del 03 de octubre del 2023.

Artículo 4°.- Encargar que la Oficina de Estadística e Informática efectúe la publicación de la presente resolución en el Portal Web del Hospital Santa Rosa.
Vista preliminar de documento RD-176-2024-DG-HSR-MINSA

RD-176-2024-DG-HSR-MINSA

PDF
1.4 MB