Resolución Directoral N.° 096-2024-MINSA-HSR-DG

5 de abril de 2024

ARTÍCULO 1º.- APROBAR, el documento Equivalente de la IOARR CUI 2544785 - "Adquisición de Micrótomo de Rotación, Balanza Analítica, Refrigeradora y Microscopio Binocular; además de otros activos en el (la) Hospital de Apoyo Santa Rosa- Pueblo Libre en la localidad Pueblo Libre, distrito de Pueblo Libre, Provincia Lima, Departamento Lima", por los argumentos expuestos.

ARTICULO 2º.- ENCARGAR a la Dirección Ejecutiva de Administración, a través de la Unidad de Ejecución de Inversiones UEI, proseguir con los trámites administrativos pertinentes a efectos de registrar ante el Banco de Inversiones mediante Formato Nº08-C, del Aplicativo del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de las Inversiones - invierte pe, De manera oportuna, de conformidad a lo dispuesto en la Directiva N°001-2019-EF/63.01 Directiva General del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, Así como la Ejecución, Cumplimiento, Monitoreo, Seguimiento de la Presente Resolución en el Hospital Santa Rosa.

ARTICULO 3º. - ENCARGAR a la Oficina de Estadística e Informática, la publicación de la presente Resolución en el Portal web del Hospital Santa Rosa.

Documentos

Vista preliminar de documento RD-096-2024

RD-096-2024

PDF
420.5 KB