Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Ser el titular o representante acreditado de la persona que requiere realizar el trámite.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono o celular de contacto.
  • Adjuntar un solo documento en formato PDF, que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual del Hospital San Juan de Lurigancho.

Mesa de Partes Virtual

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@hospitalsjl.gob.pe.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos en el hospital

Presenta tus documentos en Mesa de Partes física del Hospital San Juan de Lurigancho, ubicado en Av. Canto Grande S/N alt. paradero 11, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 04:30 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite vía por correo electrónico en mesadepartes@hospitalsjl.gob.pe.