Hospital San Juan de Lurigancho celebró Fiestas Patrias con concurso de desfile cívico patriótico
Nota de prensa




25 de julio de 2024 - 10:00 a. m.
El Hospital San Juan de Lurigancho (HSJL) celebró el 203 aniversario de la Independencia del Perú con un concurso de desfile cívico patriótico en el que participó personal de sus oficinas, áreas, unidades, servicios y departamentos.
La actividad realizada este jueves 25 de julio en el frontis de la I.E Nº136 Santa Rosa Milagrosa tuvo en su mesa de honor a distinguidas autoridades del distrito como el capitán P.N.P. Pedro Coaquira Pinto de la División Policial Este; el teniente P.N.P. Martin Machacuay Tello de la comisaría Santa Elizabeth; el gerente de la I.E.P San Rafael, Daniel Supo Picón y el director de la I.E. Nº 136 Santa Rosa Milagrosa, César Quispe Tinco. Además, estuvo como invitada la regidora de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Trinidad Maldonado Amao.
En el concurso participaron Servicio Social, Gineco-Obstetricia, CRED ESNI, Consultorios externos, la Unidad de Logística, el Servicio de Limpieza, la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo, el Servicio de Hospitalización, el Servicio de Neonatología y técnicas de Enfermería.
El desfile que comenzó a las 9 a.m. terminó antes de las 12 p.m. con la premiación del primer y segundo lugar que fueron otorgados a Gineco-Obstetricia y CRED ESNI, respectivamente. Ambos recibieron reconocimientos por los logros obtenidos.
Gineco-Obstetricia se hizo acreedor de un trofeo, un gallardete y un diploma. En tanto, CRED ESNI se llevó un gallardete y un diploma.
La calificación de los participantes estuvo a cargo de las autoridades invitadas quienes se desempeñaron como jurados del concurso. La puntuación se hizo en base a los criterios de evaluación detallados en las bases de la competencia que fueron previamente comunicadas a todo el personal del hospital.
Como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, el Hospital San Juan de Lurigancho también desarrolló una Feria de Emprendedores. En la actividad participaron trabajadores del establecimiento de salud que vendieron productos de bisutería, de maquillaje, perfumes, colonias, plantas ornamentales, entre otros. También ofrecieron alimentos como lasaña, pastas, causa rellena, cecina, café, chocotejas, chicha morada, queques, torta de chocolate, pasta de cacao, alfajores, juanes, entre otros.