Se inició los talleres de capacitación 2024 para la Brigada del Hospital San Juan De Lurigancho

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

26 de marzo de 2024 - 10:00 a. m.

A través de los temas liderazgo, trabajo en equipo y primeros auxilios psicológicos.
Gracias al trabajo articulado de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo liderado por la Lic. Flor Cordova Bombilla, en conjunto con el Servicio de Psicología, y el Instituto Internacional de la Educación de la Mentalidad (IMEI), se dio inicio a los talleres de capacitación 2024, el cual está dirigido a la brigada hospitalaria y aspirantes con vocación de servicio.

Importante capacitación contó con la ponencia de los psicólogos Lic. Juan Prudencio Cardenas, Lic. Marina Arbañil, quienes presentaron dinámicas de trabajo en equipo; de la misma manera en representación del IMEI participó la Lic. Lady Olano Grados, brindando un emotivo mensaje referente a la empatía y el aprendizaje de “doblar el corazón”, asimismo presentó un numero artístico, el cual imparten con el grupo de adolescentes del Instituto.

Esta apertura fue muy gratificante para nosotros, porque no solo estamos aptos para salvar vidas sino también acompañar y brindar calma ante las diversas emergencias que afrontar los pobladores de San Juan de Lurigancho.