Un paso más cerca de la firma digital con la renovación a DNI electrónico

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

25 de marzo de 2024 - 10:00 a. m.

El Hospital San Juan de Lurigancho en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – (RENIEC). En donde se realizó con éxito la IV Campaña Renueva tu DNI convencional a DNI electrónico, con el fin de avanzar en el proceso de obtener la firma digital para cada personal asistencial. 

De esta manera se habilito tres ambientes, en la cual el primer paso es la toma de fotografía, huellas dactilares y la firma, para pasar seguidamente al segundo paso que vendría hacer la culminación de trámites y actualizaciones de datos como cambio de dirección, grado de instrucción, donación de órganos y actualización de teléfono y correo electrónico.

Finalmente, la campaña estuvo bajo la supervisión del Director Ejecutivo, M.C. Juan Carlos Becerra Flores, donde participaron 21 profesionales de la salud asistenciales y 115 personas no asistenciales, quienes obtuvieron el trámite del DNI electrónico, de esta manera buscamos impulsar la reducción de procesos, lo cual tendrá como principal beneficiario al usuario en salud.