Con el lema ¡LA TUBERCULOSIS SÍ SE CURA! se llevó acabo la campaña de salud en el marco del Día Internacional de la lucha contra la Tubercul

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

22 de marzo de 2024 - 10:00 a. m.

Esta importante campaña inicio con un alegórico pasacalle por los alrededores del hospital encabezado por la Lic. Susana Arévalo, Coordinadora del Servicio de Tuberculosis, haciendo un llamado a la población de participar y atenderse en los diferentes servicios que había a disposición desde tempranas horas de la mañana, teniendo como finalidad la, la prevención y control de las diversas enfermedades, así como de dar consejería para afrontarlas de la mejor manera.

Con la presencia y palabras del Director Ejecutivo, M.C. Juan Carlos Becerra Flores, el Jefe del Departamento de Medicina, M.C. Franklin Rivera Robles y el Jefe del Departamento de Apoyo al Tratamiento, M.C. Giovanni Meneses Flores, quienes destacaron la labor que el Servicio de TBC viene realizando en la captación, consejería y tratamiento que se le brinda pacientes que padecen este mal.

Durante toda la campaña se contó con los servicios de Est. Sanitaria de Tuberculosis, Est. DE VIH/SIDA y ETS, Est. de Diabetes, Serv. de Odontología, Consejería en Prevención de Cáncer, Descarte de Anemia, Vacunación, Consejería de Salud Sexual Y Reproductiva, Serv. de Obstetricia – Procits, Serv. de Nutrición y Serv. Psicología.