33 Brigadistas reafirmaron su compromiso en la juramentación de la nueva Brigada Hospitalaria 2024

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

28 de febrero de 2024 - 10:00 a. m.

Gracias al trabajo constante de los trabajadores con vocación, esta mañana 33 brigadistas juraron ante Dios cumplir fielmente las labores como integrantes de la brigada, reafirmando así su compromiso por proteger la vida de los ciudadanos ante una emergencia o desastre.

A la importante ceremonia asistieron los representantes de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional, como el Dr. Einstein Aaron Jara Diaz, la Dra. Fanny Ortiz Deza, el Lic. Juan Carlos Martínez, representantes de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, la Comisaria Santa Elizabeth, la Compañía de Bomberos N°121 y la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Dirección de Redes de Salud Lima Centro. 

El encargado del acto de juramentación fue el titular de la Digerd, Dr. Einstein Aaron Jara Diaz, quien los insto a cumplir fielmente su vocación de brigadistas, también resalto su valentía para afrontar las emergencias y desastres que se vienen, al ser San Juan de Lurigancho, el distrito mas poblado del país.

La Jefe de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo, Lic. Flor Cordova Bombilla también expreso un contundente mensaje, catalogando a la ceremonia como un hecho trascendental, el inicio de miles de sueños por ayudar a la población y concientizarlos frente a la preparación ante las diversas emergencias.