Delegación de Brigadistas brindó atención de primeros auxilios en Parada Militar

Nota de prensa
En el marco de actividades por el 202° Aniversario de la Independencia del Perú
Parada Militar
Parada Militar
Parada Militar

31 de julio de 2023 - 12:09 p. m.

El último 29 de julio se celebró los 202° años de Aniversario de la Independencia del Perú y el Hospital San Juan de Lurigancho se hizo presente a través de una delegación de brigadistas quienes asistieron a la Parada Militar para brindar atención de primeros auxilios, en los puntos estratégicos con mayor afluencia de población.
Es preciso señalar que también se hizo presente el Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos, encabezado por el Dr. Cesar Barreto Mayuri, quien garantizo la atención con una ambulancia tipo III y el equipo de enfermeras, lideradas por la Lic. Sara Capcha y la Lic. Annel Soto.
Es importante reconocer la labor de la delegación de brigadistas que representan al Hospital del distrito más poblado del país y que son una pieza fundamental para la Unidad Funcional de Gestión del Riesgo; un agradecimiento especial a: Consuelo Trigoso Vásquez, Concepción Champi Huamán, Carmen Obregón Rojas, Ulises Ramos Cornejo, Dennis Ascona Doloriert, Elvira Villacorta Solís, Yenny Isla Correa y Lupe Garro Jiménez.
Asimismo, la Responsable de la Unidad Funcional de Gestión del Riesgo, Lic. Flor Córdova Bombilla, conjuntamente con su equipo de trabajo resaltó la invitación de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro y expresó que la brigada siempre se encuentra atenta para participar y brindar atención ante cualquier emergencia o desastre.