Emotiva ceremonia de Cese de trabajadores del Hospital San Juan de Lurigancho.

Nota de prensa
1
2
3
4

20 de diciembre de 2024 - 8:00 a. m.

Una emotiva ceremonia de cese se realizó en el Hospital San Juan de Lurigancho (HSJL), los colaboradores Eloy Jumpa Alvarado y Daniel Tito Huiza recibieron un merecido homenaje por los más de 40 años de trabajo dedicados al hospital.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades del hospital como el Director Ejecutivo, el M.C. Juan Carlos Becerra Flores; la jefa de la Oficina de Administración, la Lic. Rusbelinda Becerra Medina y la jefa de la Unidad de Logística, la Lic. Irene Rodríguez Huerta.

“Queremos rendirle un homenaje a estos compañeros que ya han cumplido sus años de servicio y que ahora pasan a disfrutar de más tiempo con sus familias. Queremos homenajear el trabajo que durante años han desempeñado el señor Jumpa y el señor Tito. Quiero desearles que disfruten al máximo el tiempo que tendrán para sus temas personales. Quiero agradecerles por su trabajo de tantos años y por el tiempo compartido”, expresó la Lic. Rodríguez.

El Director Ejecutivo, el M.C. Juan Carlos Becerra Flores, también dedicó palabras cargadas de emoción hacia los trabajadores cesantes. “Esta es una gran ocasión para rendir homenaje a dos distinguidos trabajadores, los señores Jumpa y Tito que han cumplido 70 años en estos días. Quiero recordar que ambos son personajes icónicos en el hospital. El hospital no va a ser lo mismo sin ellos. Se les va a extrañar”, expresó.

“Los 1600 trabajadores del hospital los conocemos y los conocemos por cosas positivas. Eso es algo a resaltar porque en este hospital es importante que los trabajadores tengan referentes positivos, que vean en sus hermanos mayores ejemplos de cómo deben realizarse las tareas en el hospital. Quiero agradecerles a los señores Jumpa y Tito todo lo que le han dado a este hospital, por ser referentes de los jóvenes que entran a trabajar y agradecerles por ser la motivación de los que hacemos gestión para impulsar los grandes cambios que este hospital necesita”, señaló el doctor.