Resolución Directoral N.° 084-2023-DE-HSJL/MINSA

3 de marzo de 2023

Delegar a favor de la Oficina de Administracion del Hospital San Juan de Lurigancho durante el años Fiscal 2023, las siguientes facultades:
  • Aprobar reconocimiento de deuda en aquellos supuestos de conformidad con la Directiva Administrativa Nº 160-MINSA-OGA-V.01 "Procedimiento Administrativo para el Reconocimiento y Abono de Adeudos provenientes de las Obligaciones Contractuales y Legales ejecutadas por los contratistas y/o administrados internos o externos en ejercicios anteriores" aprobado en la Resolución Ministerial Nº 852-2009/MINSA.
  • Aprobar el Reconocimiento de deuda en aquellos supuestos en la que establezcan que concurren los elementos necesarios para la configuración del enriquecimiento sin causa.
Vista preliminar de documento RD 84-2023

RD 84-2023

PDF
1.6 MB