Brigada Hospitalaria Participó De La Campaña Preventiva

foto1
Gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, se llevó a cabo la Campaña preventiva “33 millones unidos, ante el fenómeno El Niño”.

El Hospital San Juan de Lurigancho a través de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo, la brigada hospitalaria se hizo presente con una ponencia especial en maniobra de Heimlich y el manejo de hemorragias, donde hicieron replica de lo aprendido desarrollando sesiones educativas y demostrativas de una correcta maniobra y el manejo de hemorragias según el órgano del ser humano.

Importante campaña se realizó en el Parque Zonal Huiracocha y contó con la participación de la Compañía de Bomberos N°121, el Instituto de Defensa Civil, el Ejercito del Perú y el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres de la Municipalidad, este último presento el truck tecnológico, una aula multifuncional sobre ruedas, que muestra y acerca la tecnología en diversas zonas del país, llevando así dispositivos de internet y equipos de conectividad autónoma con soluciones de energía solar, trabajando temas de prevención ante una emergencia o desastre.

Finalmente, la campaña preventiva conto con la presencia de la Responsable de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo, Lic. Flor Córdova Bombilla, Lic. Johana Narcizo, la Tec. Mercedes Nila Culqui y el Tec. Wilmer Rosadio Espinoza.