Unidad de Gestión de la Calidad
COMPENDIOUnidad de Gestión de la Calidad
Informes y publicaciones
10 de agosto de 2023
Organigrama de la Unidad de la CalidadOrganigrama de la Unidad de la CalidadDisponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Proceso de Atención de Reclamos y/o Consultas en la Platafaorma de Atención al Usuario en Salud (PAUS)Proceso de Atención de Reclamos y/o Consultas en la Platafaorma de Atención al Usuario en Salud (PAUS)Disponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Libro de Reclamaciones en Salud del HospitalLibro de Reclamaciones en Salud del HospitalDisponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Línea Telefónica para Informes y Reclamos VirtualesLínea Telefónica para Informes y Reclamos VirtualesDisponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Derechos y Deberes de las personas usuarias de los servicios de saludDerechos y Deberes de las personas usuarias de los servicios de saludDisponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Canales de Atención de Susalud para consultas y DenunciasCanales de Atención de Susalud para consultas y DenunciasDisponible en formato PNG
10 de agosto de 2023
Horario de acceso de Información a los familiares de usuarios afectados por Covid-19Horario de acceso de Información a los familiares de usuarios afectados por Covid-19Disponible en formato PNG