Hospital Regional Virgen De Fátima Entrega Resoluciones De Nombramiento A Personal De Salud

Nota de prensa
Este nombramiento representa un paso significativo hacia la mejora continua de la calidad asistencial, en línea con los estándares establecidos por la Ley 31638.
.
.
.
.

Relaciones Públicas

8 de enero de 2024 - 9:39 a. m.

El hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas se complace en anunciar el nombramiento de 18 personales de salud conforme a las disposiciones establecidas en la Ley 31638, la cual busca fortalecer y optimizar los recursos humanos en el ámbito de la salud.
En cumplimiento con los lineamientos de la mencionada legislación, el proceso de selección ha sido llevado a cabo de manera transparente y rigurosa, asegurando la incorporación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la excelencia en la prestación de servicios de salud por más de 10 años en esta entidad.
Este nombramiento representa un paso significativo hacia la mejora continua de la calidad asistencial, en línea con los estándares establecidos por la Ley 31638. El Hospital Regional Virgen de Fátima reafirma su compromiso con la comunidad, asegurando que cada integrante del personal de salud contribuirá de manera significativa al bienestar y cuidado de nuestros pacientes.
La institución agradece el arduo trabajo de todos los participantes en este proceso de selección, así como el apoyo continuo de la comunidad. Estamos seguros de que este equipo de profesionales, en concordancia con la legislación vigente, fortalecerá nuestros servicios y contribuirá al avance de la salud en nuestra región.