Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas Da La Bienvenida A Estudiantes De Diferentes Institutos De La Región Amazonas

Nota de prensa
La inducción a estos practicantes es un paso esencial para integrarlos de manera efectiva en el entorno hospitalario, asegurando que estén familiarizados con los protocolos
.
.
.
.

Relaciones Públicas

8 de enero de 2024 - 9:35 a. m.

El Hospital Regional Virgen de Fátima da la bienvenida a una nueva generación de practicantes provenientes de destacados institutos educativos de nuestra Región. En el marco de un esfuerzo conjunto por fortalecer la formación académica y profesional en el ámbito de la salud, el hospital recibe a estudiantes de los Institutos Profesionales Estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Gustavo Eduardo Lanatta Luján”, así como a practicantes del I.E.S.T.P. “La Libertad”, I.E.S.T.P “Rodríguez de Mendoza” I.E.S.T.P Señor de Gualamita, I.E.S.T.P el I.E.S.T.P Tecnológico, I.E.S.T.P “Computer Master” y el I.E.S.T.P “Luis Rebaza Neira”.
La inducción a estos practicantes es un paso esencial para integrarlos de manera efectiva en el entorno hospitalario, asegurando que estén familiarizados con los protocolos, valores y estándares de atención del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.
Este programa de prácticas refleja el compromiso de nuestra institución con la educación y el desarrollo profesional de los futuros profesionales de la salud. El intercambio de conocimientos y experiencias entre el personal del hospital y los practicantes contribuirá al crecimiento mutuo y, en última instancia, a mejorar la calidad de la atención que brindamos a la comunidad.