Trabajadores Del Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas, Son Galardonados Por Su Sobresaliente Desempeño Laboral En El Área De Servi

Nota de prensa
Este merecido reconocimiento se basa en criterios rigurosos de evaluación como, puntualidad, habilidades de trabajo en equipo y eficiencia en el manejo de materiales.

Relaciones Públicas

28 de diciembre de 2023 - 9:32 a. m.

El Hospital Regional Virgen de Fátima se enorgullece en anunciar la ceremonia de entrega de diplomas a los destacados trabajadores que han demostrado un desempeño laboral excepcional en el área de Servicios Generales.
En una emotiva ceremonia, esta mañana se reconoció el arduo trabajo y la dedicación de la Sra. Kelly Lisbeth Altamirano Baca el Sr. José Huamán Guevara y el Sr. Yeivin Pilco Gómez. Nuestros colaboradores han superado las expectativas en sus respectivas áreas, contribuyendo significativamente al bienestar de la comunidad y elevando los estándares de atención médica.
El evento estuvo precedido por el Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres en representación del Director Ejecutivo, el Ing. Jorge Luis Vílchez Jefe del Departamento de Mantenimiento y demás funcionarios de este nosocomio, en la presencia de todo el personal de Servicios Generales . Durante la ceremonia, se resaltaron los logros individuales y colectivos que han dejado una huella positiva en la institución y en la comunidad en general.
El Hospital Regional Virgen de Fátima expresa su agradecimiento y admiración a todos los trabajadores que contribuyen diariamente al bienestar de la población reconociendo su destacada contribución y dedicación en el equipo de mantenimiento ya que el único objetivo de esta iniciativa es promover y fomentar las buenas prácticas laborales que contribuyan a la mejora constante de este servicio y esperamos que esto sirva como estímulo para un futuro lleno de éxitos y avances en este nosocomio.