Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas Realizó La Primera Hemodialisis De Emergencia.

Nota de prensa
La hemodiálisis es un procedimiento vital para pacientes con insuficiencia renal, proporcionando una solución crucial en el manejo de condiciones médicas crónicas.
.
.
.

Relaciones Públicas

19 de diciembre de 2023 - 9:12 a. m.

El Hospital Regional Virgen de Fátima celebra un hito histórico al llevar a cabo su primera sesión de hemodiálisis, realizado al paciente con Seguro Integral de Salud del sexo masculino de iniciales J.V.M. de 89 años de edad; marcando un importante avance en la atención médica de la región. Este nuevo servicio fortalece el compromiso del hospital con la salud de la comunidad, ofreciendo tratamientos especializados de alta calidad.
Con la implementación de este servicio, el Hospital Regional Virgen de Fátima se posiciona como un centro de atención integral, ampliando sus capacidades para abordar las necesidades médicas de la población local.
Este logro es el resultado de esfuerzos coordinados entre el personal médico asistencial y administrativo. La inversión en tecnología de vanguardia y la capacitación continua del personal garantizan la prestación de servicios de hemodiálisis con los más altos estándares de calidad y seguridad.
La doctora Rossmery Poemape Mestanza Nefróloga del Hospital Regional Virgen de Fátima, expresó su satisfacción por este hito significativo. "La introducción de la hemodiálisis en nuestro hospital es un paso crucial para mejorar la atención médica en nuestra comunidad. Estamos comprometidos en seguir ampliando nuestra oferta de servicios para satisfacer las necesidades de salud de nuestros pacientes".
La comunidad local ahora tiene acceso a tratamientos especializados sin la necesidad de desplazarse a centros médicos distantes, lo que reduce la carga para los pacientes y sus familias. El Hospital Regional Virgen de Fátima reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la población, mirando hacia el futuro con la promesa de continuar innovando y mejorando los servicios médicos disponibles.