Clausura De Pasantía En El Hospital Regional Vírgen De Fátima Chachapoyas

Nota de prensa
Equipo Multidisciplinario para la Atención Integral del Paciente con Diagnostico de VIH del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas realizó la clausura de Pasantía de profesionales de la salud.
.
.
.

Relaciones Publicas

13 de diciembre de 2023 - 3:33 p. m.

Esta tarde el Equipo Multidisciplinario para la Atención Integral del Paciente con Diagnostico de VIH del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas realizó la clausura de Pasantia de profesionales de la salud del primer nivel de atención.

El acto protocolar de despedida estuvo precedido por el Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres en representación del Director Ejecutivo de este nosocomio, así también el Dr. Conrado Montoya Pizarro Médico Internista Ginecólogo del Equipo Multidisciplinario para la Atención Integral del Paciente con Diagnostico de VIH, la Obstetra Juvitza Alvares Trigoso Coordinadora del Programa Presupuestal 016 TBC – VIH / SIDA, y la Nutricionista. Celia Rosa Rodríguez Murrugarra.

Los profesionales que participaron de dicha pasantía son de Imaza, Chipe y de la Red de Salud de Chachapoyas, profesionales como: Médico y Obstetra. Como se sabe las pasantías ayudan a aplicar los conocimientos adquiridos en el entorno en el que se desarrollan haciendo que estos se interpreten en la realidad y que se aplique en su comunidad

Finalmente los participantes expresaron su gratitud por la oportunidad de trabajar en un entorno tan dinámico y por la orientación recibida de parte de los mentores y el equipo de este nosocomio.