Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas Inicia La Temporada Navideña Con El Programa Especial Para Adultos Mayores

Nota de prensa
En un esfuerzo por fomentar el bienestar emocional y el sentido de comunidad
.
.
.

Relaciones Publicas

12 de diciembre de 2023 - 3:23 p. m.

El Servicio de Psicología del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas se complace en anunciar el inicio de las actividades en el marco de las festividades navideñas, dirigido a los adultos mayores adscritos a este nosocomio.
En un esfuerzo por fomentar el bienestar emocional y el sentido de comunidad, el equipo de psicología ha diseñado una serie de actividades adaptadas a las necesidades y preferencias de nuestros distinguidos adultos mayores. Estas actividades incluyen sesiones de terapia recreativa, música en vivo, y momentos de reflexión en un ambiente festivo.
En esta temporada tan significativa, queremos brindar apoyo emocional y crear experiencias memorables para nuestros queridos adultos mayores. La conexión comunitaria y el cuidado integral son aspectos fundamentales de nuestra misión.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del hospital, donde se brindó un entorno seguro y acogedor para que los participantes disfruten la actividad, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas agradece a la comunidad por su continuo apoyo y se enorgullece de proporcionar no solo atención médica de calidad, sino también iniciativas que fortalecen el bienestar emocional de quienes confían en sus servicios.