Profesionales De La Salud Se Nombran En El Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas

Nota de prensa
Un total de 14 destacados profesionales de la salud entre Medico, Enfermera, Pilotos de Ambulancias, Técnicos en Enfermería, Técnicos Asistenciales y Técnico en Nutrición
.
.
.

Relaciones Publicas

11 de diciembre de 2023 - 3:18 p. m.

Esta tarde, el Hospital Regional Virgen de Fátima fue escenario de un significativo acontecimiento con la realización de la ceremonia de entrega de Resoluciones de Nombramiento al personal de salud. Este acto, en conformidad con el Decreto Legislativo 276 de la Unidad Ejecutora 402, reafirma el compromiso con la estabilidad laboral y el reconocimiento a la labor incansable del equipo médico.
Un total de 14 destacados profesionales de la salud entre Medico, Enfermera, Pilotos de Ambulancias, Técnicos en Enfermería, Técnicos Asistenciales y Técnico en Nutrición fueron honrados con la entrega oficial de sus resoluciones de nombramiento, consolidando así su vínculo con la institución y garantizando una base sólida para la excelencia en la atención médica.
Este acto no solo celebra el logro individual de cada profesional, sino también refleja el compromiso continuo del Hospital Regional Virgen de Fátima con la calidad asistencial y el fortalecimiento de su equipo humano. La seguridad y bienestar de la comunidad son prioridades fundamentales, y estas resoluciones representan un paso significativo hacia la consolidación de un equipo sólido y comprometido.
La Ceremonia estuvo precedida por el Director Ejecutivo Mg. Jorge Arturo La Torre y Jiménez acompañado de su Equipo de Gestión. La institución agradece el esfuerzo y dedicación de cada profesional de la salud, reconociendo su labor esencial y reafirmando el compromiso conjunto de brindar atención médica de calidad a la comunidad que servimos.