Trasladan A Recién Nacido A Hospital De Mayor Complejidad San Bartolomé

Nota de prensa
La displasia broncopulmonar es una condición médica compleja que requiere un manejo cuidadoso y especializado
.
.
.

Relaciones Publicas

7 de diciembre de 2023 - 12:48 p. m.

Esta tarde un equipo médico altamente especializado llevó a cabo un traslado aéreo de emergencia para el recién nacido que presenta complicaciones de salud relacionadas con insuficiencia respiratoria y displasia broncopulmonar. Este traslado, realizado con el objetivo de proporcionar atención médica especializada con destino al Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé de la ciudad de Lima. 

El equipo médico gracias a su atención integral logro la estabilidad del paciente para su traslado, y se ha tomado esta medida para garantizar la continuidad de los cuidados y optimizar las posibilidades de recuperación.

Se ha puesto en marcha un plan de atención coordinado que involucra a expertos médicos, tripulación aérea y personal de tierra, para garantizar un traslado seguro y eficiente. La prioridad es brindar al paciente todas las condiciones necesarias para su bienestar durante el traslado.

El Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas está comprometido con brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes. El traslado aéreo se realiza conforme a los más altos estándares médicos y de seguridad para garantizar la atención continua y especializada que este paciente necesita. 

Todo esto gracias a las gestiones realizadas por la Unidad de Seguros y todo el personal de apoyo involucrado en este proceso, por su colaboración y esfuerzos conjuntos para garantizar el bienestar del paciente.