Realizan Traslado Aéreo A Gestante Con Destino Al Hospital Nacional Docente De La Madre – Niño San Bartolomé

Nota de prensa
El equipo de profesionales de la salud, junto con expertos en servicios de emergencia de ginecobstetricia, trabajaron arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar del paciente.
.
.
.

Relaciones Publicas

4 de diciembre de 2023 - 12:27 p. m.

Y por qué cuidamos tu salud, seguimos trabajando por el bien de la salud de nuestros pacientes, esta mañana tras una operación coordinada y eficiente de la Unidad de Seguros del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas se logró la aceptación de la paciente a un hospital de mayor complejidad; esta vez la señora de iniciales T. F. S. L. de 36 años de edad, quien fue trasladada en ambulancia aérea con destino AL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE – NIÑO “SAN BARTOLOMÉ”, para recibir una atención médica especializada.

La paciente fue traslada en compañía de sus familiares luego de ingresar por emergencias al Hospital Regional Virgen de Fátima, con el diagnostico de gestante de 32 semanas, debido a que manifiestaba que presenta dolor tipo contracción uterina de moderada intensidad y frecuencia además de sangrado excesivo. 

El Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas estamos comprometidos con brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes, y este traslado aéreo demuestra la colaboración y la eficiencia de nuestros equipos de salud. 

El Hospital Nacional Docente de la Madre Niño de San Bartolomé, reconocido por su excelencia en atención médica, recibió a la paciente con protocolos de bienvenida y un equipo médico preparado para proporcionar la atención necesaria.