Hospital Regional Virgen De Fátima Recibe La Visita Del Equipo Integral Del Minsa

Nota de prensa
En el marco de esta visita integral, el Ministerio de Salud manifestó realizar estrategias para disminuir la mortalidad materno neonatal, focalizando en la implementación de diversas estrategias como
.
.
.

Relaciones Publicas

23 de noviembre de 2023 - 11:44 a. m.

El Ministerio de Salud realizó una visita técnica integral al Hospital Regional Virgen de Fátima para supervisar la implementación del método canguro, la atención integral de la gestante y el recién nacido. Se abordarán también las incidencias de partos prematuros y la mortalidad materno neonatal, examinando de cerca las instalaciones relacionadas con estos aspectos en el nosocomio.

Visitaron las áreas de equipamiento involucrados con la atención materna y del recién nacido, para evaluar la calidad del equipamiento con el que cuenta este nosocomio en la área neonatal.

En la Visita del Ministerio de salud será solo hoy 23 de noviembre y participan el programa de salud materno neonatal, programa de Desarrollo Infantil Temprano, responsable de vigilancia epidemiológica, director de planeamiento estratégico presupuesto responsable de referencias y contrarreferencias responsable de neonatología la directora de farmacia.