Por Tercer Mes Consecutivo El Hrvfch Premia Al Mejor Trabajador De Servicios Generales

Nota de prensa
Esta mañana se desarrolló la premiación del mejor trabajador de Servicios Generales, este reconocimiento se implantó en el mes de marzo.
.
.

Relaciones Públicas

5 de mayo de 2023 - 3:25 p. m.

Esta mañana se desarrolló la premiación del mejor trabajador de Servicios Generales, este reconocimiento se implantó en el mes de marzo, en esta oportunidad Luis Alberto Yalta Medina es el flamante ganador como el Mejor Trabajador del mes en Servicios Generales del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.
Las premiaciones y reconocimiento fue entregado por el director ejecutivo Mg. Jorge Arturo La Torre Y Jiménez, y el Jefe de Mantenimiento de este nosocomio Ing. Jorge Luis Vílchez, de quien partió este muy reconocido esfuerzo. 
La premiación se dió en horas de la mañana en el auditorio del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas ante la presencia de todo el personal de Servicios Generales, y funcionarios de este nosocomio, con el único objetivo de promover e incitar a las buenas prácticas para la mejora de este servicio.  
Se consideran los criterios de evaluación: la puntualidad, la productividad, objetivos cumplidos, comentarios de los compañeros y personal en general, autonomía, comunicación con el equipo, actitud y creatividad. 
Además de demostrar como se aprecia el talento de cada uno de los trabajadores del HRVFCH, se otorga un merecido reconocimiento que premien su desempeño, en especial cuando se trata de un esfuerzo adicional a lo que normalmente se espera de cada uno de ellos, que además debe llenar de orgullo a quien lo recibe y de motivación a la persona que todavía no lo ha tenido.