Capacitan a personal de salud que inicia sus prácticas profesionales en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas

Nota de prensa
Seguridad, bioseguridad y posibles accidentes laborales, estandarizando el manejo adecuado de residuos sólidos que maneja este hospital.
.
.
.
.

Relaciones Públicas

7 de febrero de 2023 - 4:34 p. m.

En horas de la mañana la Unidad de Epidemiología del Hospital Regional Virgen de Fátima realizó de rutina la inducción a todos los estudiantes que inicia sus prácticas profesionales en este nosocomio, técnicos e internos de enfermería.

Dicha inducción comprende higiene de manos, bioseguridad y manejo de residuos sólidos peligrosos, todo esto con el único objetivo específico de fortalecer la formación de los futuros profesional de la salud a favor de la población. 

Además de garantizar su seguridad, bioseguridad y posibles accidentes laborales, estandarizando el manejo adecuado de residuos sólidos que maneja este hospital. 

Cabe resaltar que esta capacitación se realizar con todos los profesionales de las diferentes ramas de la salud, que inician sus practicas.