Rinden reconocimiento a servidores cesantes por años de servicio y por límite de edad

Nota de prensa
Es un honor reconocer el trabajo realizado por cada uno de los servidores, y tengan por seguro que estamos y estaremos agradecidos por el compromiso demostrado en favor de la salud de la población.
.
.
.
.

Relaciones Públicas

27 de enero de 2023 - 10:18 a. m.

La Dirección Ejecutiva del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas organizó una ceremonia de reconocimiento a los trabajadores que cumplen este enero del 2023 su límite de edad en sus años de servicio en este nosocomio, así se realizó la entrega de placas recordatoria a los trabajadores que cesan por límite de edad.
Es un honor reconocer el trabajo realizado por cada uno de los servidores, y tengan por seguro que estamos y estaremos agradecidos por el compromiso demostrado en favor de la salud de la población, ésta siempre será su casa. 
Esta importante actividad, que se realizó en el auditorio del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, contó con la presencia de los servidores asistenciales y administrativos. 
A cada uno de los servidores se le entregó placas de reconocimiento y su resolución en mérito al cumplimiento de su límite de edad al servicio de esta entidad. Son un total de 03 servidores los que fueron reconocidos que cesan por límite de edad.