HRVFCH Firman Convenio Con La Universidad Nacional Toribio Rodriguez De Mendoza

Nota de prensa
El mencionado Convenio Específico tendrá una vigencia de tres (03) años, y podrá ser renovado de común acuerdo entre las partes.
Nota
Nota
Nota
Nota
Nota

17 de enero de 2023 - 9:31 a. m.

El Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, firman convenio interinstitucional con el objetivo de generar la cooperación entre dos entidades en el desarrollo de la docencia, servicio e investigación en las practicas pre profesionales e internado de los estudiantes de Ciencias de la Salud.
El mencionado Convenio Específico tendrá una vigencia de tres (03) años, y podrá ser renovado de común acuerdo entre las partes. 
La firma del convenio se realizó en los ambientes de la sala de reuniones del Rectorado, en la que estuvieron presentes el Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima M.G. Jorge Arturo La Torre Y Jiménez, el rector de la UNTRM el Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana, y funcionarios de ambas entidades.
Los compromisos por parte del Hospital Regional Virgen de Fátima son ofertar anualmente un número de campos clínicos que estará en función de la capacidad instalada; ofrece ambientes en condiciones adecuadas para el uso en las actividades docentes - asistenciales, conforme a la normatividad vigente; facilitar y supervisar el desarrollo de trabajos de investigación que lleven a cabo los alumnos y docentes, poner a disposición equipos, instrumental ya instalados para el desarrollo de las actividades docentes - asistenciales programadas.