Reciben a su tercer grupo de pasantes en atención del paciente con infección por VIH.

Nota de prensa
El equipo multidisciplinario pasante cuenta con Médico, Tecnólogo Obstetras, Lic. En enfermería y Psicólogo, cada uno de ellos con sus respectivos pares
Nota de Prensa
Nota de Prensa
Nota de Prensa

Relaciones Públicas

14 de diciembre de 2022 - 9:05 a. m.

En representación del director ejecutivo de este nosocomio Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres, la directora del sistema Administrativo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas expresó sus saludos de bienvenida a los Pasantes que provienen de la provincia de Rodríguez de Mendoza. 
En su alocución enfatizó la importancia del trabajo en equipo multidisciplinario y la organización de este, en el diagnóstico, tratamiento antirretroviral, seguimiento y control periódico para lograr la adherencia adecuada del paciente. 
El equipo multidisciplinario pasante cuenta con Médico, Tecnólogo Obstetras, Lic. En enfermería y Psicólogo, cada uno de ellos con sus respectivos pares; quienes brindarán la capacitación en servicio del personal para lograr la implementación y sostenibilidad exitosa de las intervenciones en los programas de VIH.
De la misma manera, los integrantes del equipo Multidisciplinario del HRVFCH, expresaron su saludo y felicitación a los nuevos ingresantes, asumiendo la responsabilidad de brindarles la asistencia técnica y el fortalecimiento de su capacidades y competencias para mejorar la atención y la calidad de vida de los pacientes.