Hospital Regional Virgen De Fátima Da La Bienvenida A Internos

Nota de prensa
Comenzarán a realizar su internado en los diferentes servicios y departamentos de este nosocomio donde podrán realizar sus prácticas bajo la supervisión de los tutores respectivos que fueron asignados
Nota de prensa
Nota de prensa
nota de prensa

Relaciones Públicas

3 de noviembre de 2022 - 8:54 a. m.

Esta mañana el director ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas M.C. Jorge Orestes Ojeda Torres, dio la bienvenida a los internos de Enfermería y Odontoestomatología procedentes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza y la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo respectivamente. 
Los mencionados comenzarán a realizar su internado en los diferentes servicios y departamentos de este nosocomio donde podrán realizar sus prácticas bajo la supervisión de los tutores respectivos que fueron asignados.
El director del Hospital Regional de este nosocomio en su alocución felicito y les invoco a cumplir y realizar sus funciones con la responsabilidad necesaria que asumen desde el momento que ingresan a realizar su internado en este nosocomio. 
Acompañaron a la máxima autoridad el Decano de la Facultad de Enfermería de la UNAT y tutores de ambas carreras, así como las jefaturas de Enfermería y Odontoestomatología de este hospital.