Hospital Regional Virgen De Fatima Firma Convenio Para Residentado Médico Con La Universidad Privada Antenor Orrego

Nota de prensa
Con el objetivo de permitir el acceso de los estudiantes a este Nosocomio como Sede Docente autorizados para el desarrollo de segunda especialidad o Residentado Médico.
Nota de prensa
Nota de prensa
Nota de prensa

Relaciones Públicas

2 de noviembre de 2022 - 8:47 a. m.

Esta semana se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional para Residentado Médico entre el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas y la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Privada Antenor Orrego, con el objetivo de permitir el acceso de los estudiantes a este Nosocomio como Sede Docente autorizados para el desarrollo de segunda especialidad o Residentado Médico. 
Además de promover el desarrollo de Residentado Médico como programa de formación de segunda especialidad en medicina humana bajo la modalidad de residentado médico en las sedes docentes, así como implementar las prioridades de formación especializada, promoviendo la docencia en servicio de investigación y contribuir a las acciones de monitoreo y evaluación de los programas de segunda especialización. 
Dicho convenio específico fue suscrito por el Mc. Jorge Orestes Ojeda Torres, Director Ejecutivo de este nosocomio y el Decano de la Facultad de Medicina Humana Universidad Privada Antenor Orrego Dr. Juan Alberto Diaz Plasencia, ante la presencia del Jefe de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas Prof. Jimmy Zuta Sandoval. 
Convenio que tendrá vigencia hasta el 3 de diciembre del 2024, pudiendo ser prorrogado por el CONAREM de ser el caso.