Hospital Regional Virgen De Fatima Chachapoyas Ya Cuenta Con Medico Especialista En Oncología.

Nota de prensa
Esta tarde el Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas M.C. Jorge Orestes Ojeda Torres dio la bienvenida a la Médico especialista en Oncología Dra. María Patricia Irivarre
NOTICIA
NOTICIA

Relaciones Públicas

17 de octubre de 2022 - 10:30 a. m.

Esta tarde el Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas M.C. Jorge Orestes Ojeda Torres dio la bienvenida a la Médico especialista en Oncología Dra. María Patricia Irivarren Gamarra, médico procedente de la Universidad Nacional San Marcos con residentado médico en el Hospital Essalud Alberto Sabogal Sologuren de la ciudad de Lima, quién desde el día de mañana 18 de octubre brindará atención en el servicio de Consultorios Externos en la mencionada especialidad. 
Todo esto con el único propósito de brindar atención a los pacientes con cáncer y que se fomente la prevención y detección temprana de diversas neoplasias. 
Asimismo, el Hospital Regional Virgen de Fátima se encuentra en proceso de implementación de la Unidad Oncológica para poder realizar procedimientos terapéuticos como quimioterapia oral. 
Cabe resaltar que una persona no debe esperar algún cambio en su organismo para recién recurrir al especialista, sino debe asistir a consulta médica cuando supuestamente “está bien”, ya que los signos y síntomas muchas veces se presentan cuando el cáncer ya está avanzado, y si una persona nota algún cambio inexplicable en su cuerpo, como tumoraciones  en las mamas o testículos; una ulcera que no cicatriza; un lunar que cambia de forma, tamaño o color; cualquier sangrado anormal o baja de peso sin causa aparente, es recomendable asistir al preventorio o a una unidad oncológica.