Hospital Regional Virgen De Fatima Evalua A Pacientes Con Discapacidad Para Su Certificación

Nota de prensa
La mañana de ayer fueron atendidos 50 pacientes para ser evaluados y poder tramitar su certificado de discapacidad en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas

20 de mayo de 2022 - 4:22 p. m.

La mañana de ayer fueron atendidos 50 pacientes para ser evaluados y poder tramitar su certificado de discapacidad en la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, todo esto gracias a las coordinaciones de estas dos entidades de la mano para poder apoyar a los que más nos necesitan. 
Cabe resaltar que este trabajo articulado en entre el Hospital Regional Virgen de Fátima y  la Municipalidad Provincial de Chachapoyas no paro, es así que durante la pandemia este 2020 y 2021 también se estuvo certificando a los pacientes que lo requerían.
Cada uno de los pacientes fueron evaluados por el médico Certificador y Director de este Nosocomio Dr. Jorge Orestes Ojeda Torres quien uno a uno les evaluó para la renovación o emisión en algunos casos de sus certificados de discapacidad. 
Cabe señalar que todos los tramites para estas evaluaciones son generadas en la Plataforma de Atención al Usuario del Hospital Regional Virgen de Fátima quien le orientará y apoyará para la atención de las personas con discapacidad y su evaluación por el médico certificador.