Se Realiza Reunión De Coordinación Con El Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión Para La Implementación De Unidad Oncológica En El Hospita

Nota de prensa
Hospital Virgen de Fátima Chachapoyas en coordinación y Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión realizaron reunión de coordinación para la implementación de la Unidad Oncológica de este nosocomio.

9 de febrero de 2022 - 9:56 a. m.

Al ver el incremento de casos de cáncer en nuestra región, el Hospital  Virgen de Fátima Chachapoyas en coordinación con el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión realizaron esta mañana la reunión de coordinación para la implementación de la Unidad Oncológica de este nosocomio.
Todo esto para un diagnóstico oportuno, tratamiento y profesionales más especializados, en dicha reunión se determinó que el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas si esta en la capacidad para contar con una unidad oncológica, ya que cuenta con los especialistas y equipamiento esencial para estos procedimientos, siendo un paso mas la contratación permanente de médicos oncólogos o la capacitación de los médicos especialistas de este nosocomio.    
La reunión estuvo precedida por el director del Departamento de Oncología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión Dr. José Carlos Revilla, así como su Administradora de Referencias y contrarreferencias Dra. Andrea Altamirano, con la presencia del Director Ejecutivo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas M.C. Jorge Ojeda, Lic. Tatiana Chavéz, Médico Gineco Obstetra Ana María Rioja, Médico Hematólogo Enrique Vigil  y la Lic. Parla Iris Meléndez, todos integrantes del equipo del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.