Continúan Altas En El Hospital Regional Virgen De Fátima Chachapoyas

Nota de prensa
En medio de difíciles momentos por el incremento de pacientes de la Covid19; el Hospital Regional Virgen se Fátima sigue trabajando para poder atender a cada paciente que llegue a este nosocomio.

Relaciones Públicas

4 de enero de 2022 - 2:49 p. m.


En medio de difíciles momentos por el incremento de pacientes de la Covid19; el Hospital Regional Virgen se Fátima sigue trabajando para poder atender a cada paciente que llegue a este nosocomio y así poder darle una oportunidad de vida al mayor número de pacientes posible.
En este fin de semana largo continúan los resultados positivos en la UCI COVID del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas; el señor Gregorio de 61 años; procedente de Jazan- Bongará ingresó a este nosocomio el pasado 22 de diciembre de marzo y vuelve a casa después de 12 días de hospitalización, logrando ganar la batalla y regresar a casa.
Del mismo modo el señor José Oriol Ventura Sánchez de 84 años ingresó el 31 de diciembre y estuvo con cánula nasal de alto flujo para administrarle oxígeno.
El personal de salud de este nosocomio nuevamente pide reflexionar sobre este segundo año de pandemia, un año que nos ha marcado y nos ha dado tanto retos como motivos para la esperanza, no bajemos la guardia la covid-19 sigue entre nosotros.