Tecnólogos Médicos Del Hospital Regional Virgen De Fátima Realizan Pasantía En El Banco De La Región San Martin

Nota de prensa
on la única finalidad de ganar conocimientos para seguir preparando al personal y reforzar sus conocimientos en Banco de Sangre del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, profesionales de Tec

21 de setiembre de 2021 - 9:00 a. m.

Con la única finalidad de ganar conocimientos para seguir preparando al personal y reforzar sus conocimientos en Banco de Sangre del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas, profesionales de Tecnología Médica de este nosocomio realizaron una pasantía en el Banco de sangre de la región San Martin, Institución especializada en la atención a los donantes de sangre y preparación de hemo componentes con garantía de calidad.
Los profesionales que participaron en dicha pasantía fueron la Lic. TM Betsy Burga Bustamante y el Lic. TM Einer Tocto Díaz integrantes del Banco de Sangre de este nosocomio, de esta manera, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas viene capacitando a su personal para reforzando y enfrentar su lucha, canalizando esfuerzos y acciones para poder prevenir los casos presentados en nuestra realidad regional.
Como se sabe las pasantías ayudan a aplicar los conocimientos adquiridos en el entorno en el que quieras de una manera muy práctica, haciendo que los conocimientos adquiridos se interpreten en la realidad y tengan una utilidad en el futuro.