Niña Con Traumatismo Grave Es Trasladada De Emergencia
Nota de prensaLa tarde de ayer 27 de mayo ingreso por el servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, la niña de iniciales D.A.D.P. de cuatro años de edad procede



28 de mayo de 2021 - 12:00 a. m.
La tarde de ayer 27 de mayo ingreso por el servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima, la niña de iniciales D.A.D.P. de cuatro años de edad procedente del anexo de Shucush, distrito de Longar provincia de RodrÍguez de Mendoza, con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneano grave y múltiples fracturas en la cabeza.
Como protocolo de atención de la Unidad de Seguros de este nosocomio y en coordinación con la UDR-Amazonas, se solicitó mediante los correos electrónicos la aceptación de la niña en el Hospital de Emergencias Pediátricas de Lima, trasladándola el Día de hoy al promediar las 2 de la tarde mediante una ambulancia aérea a través del Samu Lima en una aeronave de la FAP.