Paciente Covid Es Referido En Ambulancia Aérea
Nota de prensaAl promediar las 10.30 de la mañana fue referido el paciente de 33 años de edad del sexo masculino de iniciales D.F.G.A. procedente de la provincia de RodrÍguez de Men



30 de diciembre de 2020 - 12:00 a. m.
Al promediar las 10.30 de la mañana fue referido el paciente de 33 años de edad del sexo masculino de iniciales D.F.G.A. procedente de la provincia de RodrÍguez de Mendoza en donde se desempeñaba como efectivo Policial, ingreso a este nosocomio el pasado 25 de diciembre con el diagnostico de Insuficiencia Respiratoria por Covid- 19.
En un trabajo articulado entre el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas y la Sanidad a través de Salud Pol se logró los tramites de la referencia vÍa aérea a la ciudad de Lima al Hospital de la PolicÍa Nacional del Perú Luis N. Sáenz.
El Hospital Regional Virgen de Fátima te recomienda no bajes la guardia y siempre cumple con los protocolos respectivos.