20 Pacientes Superan El Covid-19 En El Hospital Regional Virgen De FíTima Chachapoyas

Nota de prensa
Desde que se inició la pandemia como se sabe este Hospital fue designado como uno de los Hospitales Covid-19 de la Región Amazonas, desde entonces hemos atendido a paci

15 de junio de 2020 - 12:00 a. m.

Desde que se inició la pandemia como se sabe este Hospital fue designado como uno de los Hospitales Covid-19 de la Región Amazonas, desde entonces hemos atendido a pacientes que lucharon contra este mal, uno de estos casos fue el de un Capitán de la PolicÍ­a Nacional, quien vence al Covid-19 luego de permanecer 14 Días hospitalizado en UCI COVID de este nosocomio, de los cuales 09 Día estuvo con ventilación mecánica y 4 Días hospitalizado .

Durante su permanencia en UCI Covid, fue entubado y colocado en ventilación mecánica debido a la insuficiencia respiratoria que presentaba, por lo que su pronostico era reservado.

Sin embargo, luego de 14 Días evolucionó favorablemente y hoy 15 de junio fue dado de alta médica, habiendo ganado esta dura batalla contra el COVID-19.

"GRACIAS HÉROES DEL HRVFCH POR CUIDAR A NUESTROS HERMANOS POLIC͍AS, NADIE SE RINDE" mensaje descrito por sus compañeros quienes le aguardaron en el ingreso de emergencia por donde fue dado de alta con efusivos aplausos.

Por su parte el Dr. M.C. Jorge Orestes Ojeda Torres Director Ejecutivo de este nosocomio resaltó que en el área de UCI COVID como en todos los servicios luchan desde el primer minuto por la recuperación de la salud de quienes ingresan a este hospital.