Hospital Regional Virgen De FíTima Brinda Detalles De Gestiones Para Mejorar El Pabellón Materno Perinatal
Nota de prensa


5 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.
Esta mañana en conferencia de prensa la Directora Ejecutiva del Hospital Regional Virgen de Fátima M.C Laura Soledad Pérez Caballero junto a su equipo de Gestión, dio a conocer todos los tramites que se viene realizando desde el año 2016 hasta la fecha para dar solución al problema de infraestructura del Pabellón Materno Perinatal, es por ello que se convocó a una rueda de preguntas a todos los medios de comunicación para que puedan brindar una información clara y precisa.
Dentro de las acciones tomadas están los Oficios dirigidos al Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), al Gobierno Regional, a la Dirección Regional de Salud y FiscalÍa, a fin de que tomen acciones ante el deterioro de la infraestructura del pabellón Materno Perinatal para lograr una pronta solución, sin embargo, es que en este año la actual Gestión logró una Entrevista Personal en la ciudad de Lima con la Máxima autoridad del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) teniendo como resultado la primera inspección por parte de esta entidad, realizado el 16 de enero del presente año, comprometiéndose a tomar medidas correctivas para solucionar los problemas.
También se dio a conocer entre otros temas la perfecta condición en que se encuentra el Tomógrafo y el montaje de su nuevo sistema de aire acondicionado y su pronta puesta en funcionamiento, la Planta de Residuos Sólidos se encuentra en proceso de certificación ambiental, la transferencia del Hospital móvil y el proyecto para la implementación del servicio de LavanderÍa.
El Hospital Regional Virgen de Fátima y el Gobierno Regional, no se duermen en sus laureles, como pueden ver estamos trabajando, las puertas de este nosocomio están abiertas para todos los medios de comunicación, y siempre recomiendo a la investigación antes de lanzar una noticia en sus redes sociales, acató la Directora Ejecutiva de este nosocomio.