Hrvfch Extiende Horario De Citas Médicas Por Teléfono

Nota de prensa
Debido a la demanda de las llamas recibidas para las Citas por teléfono, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas (HRVFCH) ha visto por conveniente extender el horario de dicho servicio, sien

29 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.

Debido a la demanda de las llamas recibidas para las Citas por teléfono, el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas (HRVFCH) ha visto por conveniente extender el horario de dicho servicio, siendo el horario en el turno mañana de 8 de la mañana a 12 del medioDía y en el turno tarde de 3 a 5.

Se recuerda a la población que está a su disposición la lÍ­nea 041-630446 para pacientes SIS del Hospital "Virgen de Fátima" Chachapoyas y los pacientes Referidos por un personal Médico de la periferia de la Región Amazonas.

Cabe resaltar que este nuevo sistema de contac center, brinda información mediante llamadas, a los pacientes sobre reserva de citas, orientación de consultas y dudas acerca de los servicios que ofrece el establecimiento de salud.

Este contact center es parte de la misión de la institución para entregar una mejor atención a sus pacientes y del modelo de servicio que se está implementando para mejorar los procesos de atención y contar con los mejores estándares de calidad a nivel de la Región.

Las citas otorgadas son para la semana, a través de llamada, de lo contrario se hará a través de las ventanillas de atención al público Caja 1 o Caja 2.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros usuarios la opción de solicitar citas e informes sin moverse de su casa, evitando costos de tiempo y transporte.