Personal Del Hospital Regional "Virgen De Fatima" Recibe Capacitación Para El Manejo De Camaras De Lamparas CialíTicas
Nota de prensa


25 de enero de 2016 - 12:00 a. m.
El personal del Departamaneto de AnestesiologÍa y Centro Quirurgico del Hospital Regional "VIrgen de Fátima" en el marco de sus Proyectos de Mejora Continua en beneficio de los usuarios, capacitó a su personal para el manejo de las cámaras de las recientemente adquiridas dos Lámparas CialÍticas con luz led de última generación, la cual permitirá ejecutar Cirugias de alta complejidad en los pacientes.
Esta herramienta tecnológica, cuenta con una cámara FULL HD, inspeccionada desde la misma cámara con un controlador que permite trasmitir imágenes en tiempo real, permitiendo a la comunidad, al personal, a los profesionales y a los interesados conocer, los avances en las cirugias especializadas que se realizan en este nosocomio.
Los cirujanos del HRVFCH a partirde ahora desarrollaran sus competencias de manera mas adecuada, con un campo visual totalmente iluminado, permitiendoles brindar cirugÍas de calidad y calidez humana.
Dicha capacitación estuvo a cargo de la empresa contratista y el monto que comprende esta adquisición es de S/. 310,920.00 (Trescientos Diez Mil Novecientos Veinte y 00/100 Nuevos Soles ), adquiridas por Adjudicación directa Pública por la empresa Laboratorio Scientific E.I.R.L.